Páginas de empresa y Microsites de Facebook

Los Perfiles de Facebook son personales y las Páginas son para negocios.
Si desea hacer negocios en Internet aprovechando las redes sociales, y en este caso Facebook, ¡Crearemos su página de empresa!

En su página de empresa, una vez creada, puede hacer lo que usted desee. Nadie puede dar de baja su sitio y con la información que introduzca puede hacer crecer muchísimo su negocio. Nosotros le asesoraremos en la creación de su página y si lo desea le ayudaremos a que usted sea capaz de gestionarla fácilmente.

Ventajas y beneficios de tener una Página de Empresa en Facebook

  1. Exposición Pública.
    Los visitantes no tienen que tener una cuenta en Facebook para poder ver su página. Por lo cual, cualquier persona que entre a su página, podrá leer el contenido y familiarizarse con su empresa, marca o producto. Además, su página se indexará en todos los motores de búsqueda y aparecerá en buenas posiciones a la hora de las búsquedas. Esto aumenta exponencialmente el tráfico hacia su Sitio Web.
  2. Fans por voluntad propia.
    La gente al hacerse fan, es gente que decide por propia voluntad que quiere seguirle, y sobre todo que está interesada en sus productos, empresa y/o marca. Esto le ahorra tiempo, dinero y es una manera muy fácil de construir su base de suscripción de fans.
  3. Comunicación continua.
    Algo característico de los usuarios de Facebook, es que la mayor parte se conecta y revisa su perfil casi todos los días. Por lo cual, también verán sus comunicaciones y actualizaciones, sin la necesidad de que sea algo forzado, ya que ellos por voluntad propia le siguen. Y a diferencia del correo electrónico, nunca tendrá que preocuparse porque su mensaje no se queda atrapado en los filtros de correo basura. ¡Esta es una gran ventaja!
  4. Fans Ilimitados.
    Las páginas de fans pueden tener fans ilimitados, por lo cual puedes tener innumerables personas que le sigan, cosa que no ocurre con los perfiles normales donde limitan a solo 5000 contactos. Esta ventaja le da ilimitadas posibilidades para sus planes de acción.
  5. Diseños personalizados.
    Las páginas de fans permiten incluir contenido con diseños de su empresa. Por ejemplo, puede incluir promociones con diseños similares a su página web, con vídeos y otros contenidos de impacto.
  6. Comunidad.
    La ventaja innata de la red social, hace que sus fans generen un sentimiento de comunidad, compartiendo contenido (artículos, vídeos, ebooks, comentarios, etcétera) a sus contactos en Facebook o en otras redes sociales, generar comentarios sobre sus artículos, debatir sobre algún tema en especial o también que ellos mismos puedan compartir contenido propio. Esto genera en ellos un sentido de pertenencia que desemboca en la fidelización.
  7. Marketing.
    Su contenido llegará a los amigos de sus fans, ya que recomendar algún contenido suyo hará que sea explícita la comunicación; pero si no se recomienda entre su red de amigos y conocidos, en los perfiles personales de todos sus fans se va a ver tu página y su contenido. Este efecto viral hará que su página se muestre de forma exponencial por toda la red social.
  8. Contenido interactivo.
    También le permiten a su página incluir aplicaciones y contenido exclusivo para fans, lo que le permitirá aumentar su número de seguidores.
  9. Estadísticas de visitas.
    Como administrador de su página de fans, podrá conocer las estadísticas de las visitas, así como de las actividades de sus fans. Podrá conocer detalles de segmentación, como género, ubicación geográfica, etcétera. La medición de sus fans hará que pueda mejorar continuamente y dar un mejor contenido a sus fans.
  10. Lista de correo instantánea.
    Puedes instantáneamente enviar una actualización a todos los fans acerca de su agenda, giras, mítines, artículos, declaraciones, alertas, plan de acciones, denuncias y soluciones tanto en texto, audio y vídeo.

Hacemos que su página de Empresa sea profesional