Cuenta con más de 1.15 billones de usuarios activos y creciendo cada día. Es la red social con mayor cantidad de tráfico, en la actualidad con más de 18 millones de usuarios activos solamente en España.

La publicidad de Facebook representa un enfoque inteligente para llegar a un mercado objetivo preciso y llegar a un mayor número de usuarios.

Podemos ayudarle a hacer publicidad de su negocio y llegar a su audiencia exacta mediante el uso de datos de localización y otros datos sociales específicos.

Normalmente, el usuario promedio de Facebook se conecta dos veces al día. Esto representa una oportunidad única para su negocio de llegar a un extenso número de clientes potenciales con las características generales que más le interese, por lo menos dos veces al día, todos los días.

En un reciente informe publicado por la Oficina Internacional de la Publicidad, el año pasado se invirtió más de cuatro mil millones de euros, solo en publicidad en línea. El auge de las Redes Sociales, sitios como Facebook y Twitter, combinado con un mayor uso de los móviles para ver páginas web, impulsó la inversión.

Los hallazgos del I.A.B. siguen sosteniendo que los Españoles pasan más del 25 por ciento de su tiempo total en línea en las Redes Sociales. Fabricantes de bienes de consumo, entidades de financiación y empresas de entretenimiento son las tres principales categorías de anunciantes.

La Asociación de Publicidad declaró “Saber a que publico concreto se anuncian es lo que está impulsando el gasto en publicidad online de las compañías”.

Group-1

Podemos anunciar su negocio y llegar a su audiencia exacta mediante el uso de localización y otros datos sociales específicos.

Vamos a publicar sus anuncios de Facebook en un radio de 50 Kilómetros, o puede optar por un anuncio que se muestre a nivel nacional o mundial. Nuestro asesor comercial le ayudará a determinar el mejor paquete que se ajuste a sus gastos de marketing y para que su negocio se muestre a su público objetivo.

Tenemos una amplia gama de paquetes de publicidad de Facebook diseñados para aprovechar esta oportunidad. Por un bajo presupuesto, su empresa podría estar situada al frente de su mercado elegido. En Solomo Media somos especialistas en los medios sociales y estamos dispuestos a ayudar a su empresa a convertirse en una parte de la Revolución Social y por supuesto a hacer crecer en su negocio.

Los anuncios de Facebook se muestran en la columna de la derecha en las páginas de perfil de Facebook de su público objetivo. Hasta cinco anuncios aparecerán a la vez en una determinada página.

SOLOMO se centrará en su nicho de mercado por ubicación, género, edad, gustos e intereses, estado civil, ¡e incluso la educación y el trabajo!

Llegar a las personas concretas en el momento adecuado

  • Para algunas personas Facebook forma parte de sus vidas, así que usted puede estar seguro de que se está conectando con gente real con verdadero interés en sus productos y servicios.
  • Los anuncios en Facebook se integran fácilmente en Facebook e interactúan con los perfiles de sus amigos. Mientras miran fotos, grupos, eventos o páginas, verán anuncios relevantes en la columna de la derecha de la página, elegidos de acuerdo a sus características demográficas, sus intereses y búsquedas.
  • El diseño creativo y el contenido de su anuncio tienen un papel importante para conseguir la atención de los usuarios de Facebook. SOLOMO Media creara anuncios de Facebook que atraerán la atención de su público y les redirigirán a su sitio web.
¡Pruébelo!

Pinche aquí para ver los planes de precios.

¡Elija el plan que mejor le convenga y pruebelo!